Plan Sierra designa nuevo Director

Septiembre 30, 2013.

La Junta Directiva de Plan Sierra designó al ingeniero Luis Eduardo Peralta como el nuevo Director de esta institución a partir del 1 de octubre de 2013. El ingeniero Peralta sustituye al Lic. Simeón Abreu, quien ocupó esta posición por unos nueve años.

 

Eddy PeraltaLuis Eduardo Peralta, nacido en San José de las Matas, es Ingeniero Agrónomo egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con una Maestría en Antropología Social  en la Universidad de Florida, Gainesville. Tiene una amplia experiencia de trabajo con organizaciones de desarrollo comunitario en diferentes lugares del país, además de ser profesor por asignatura en la PUCMM y la Universidad ISA.

Ha ocupado distintos cargos en instituciones como, la Fundación para el Desarrollo de Azua, San Juan y Elías Piña, Inc. (FUNDASEP), el Programa para el Mejoramiento del Hábitat y la Vivienda (PROHAVI) y la Cooperativa San José. De igual forma desempeñó distintos cargos dentro de Plan Sierra trabajando en el programa de conservación de suelos, Agroforestería, manejo forestal, manejo de cuenca y organizaciones campesinas.