Plan Sierra celebra Asamblea Ordinaria Anual con Satisfactorio Año 2013

Junio 28, 2014.

Los Montones, San José de las Matas. El Plan Sierra, Inc., realizó su Asamblea Ordinaria Anual del Año 2014, el sábado 28 de junio del año 2014 en el Centro de Validación y Transferencia Tecnológica Los Montones, San José de las Matas.

La Asamblea inició con las palabras del Presidente de la Junta Directiva del Plan Sierra, Don Alejandro Grullón declarando abiertos los trabajos de la misma y verificación que se reunió el Quórum reglamentario declaró legal y válidamente constituida la Asamblea.

En su discurso el señor Grullón resumió las actividades del ejercicio 2013, resaltando que “completamos el año 2013 de forma satisfactoria, a pesar de haber enfrentado dos inconvenientes naturales de efectos limitantes, que fueron un año de pocas lluvias y concentradas en un corto período, lo cual afectó sustancialmente la reforestación. Aún así, pudimos reforestar casi 15 mil tareas”.

El segundo inconveniente, “el ataque de la roya redujo a menos de la mitad la producción de café la zona y ha puesto en dificultades el programa de reforestación con café que hemos estado implementando”.

Hemos seguido trabajando en los programas de ganadería, agricultura sostenible, mejoramiento de la comercialización de los productos de los invernaderos, construcción de acueductos, saneamiento ambiental y ecoturismo se desarrollan según lo planificado.

AAJG